Martes 23 de abril 2024

Volvieron las estafas telefónicas, esta vez en Castex

Redacción 28/11/2019 - 20.57.hs

Este jueves se iniciaron dos causas judiciales en donde dos personas oriundas de la localidad de Eduardo Castex fueron estafadas, víctimas de engaños telefónicos.

 



Según el medio local, RadioDon, uno de los estafados realizó un depósito de dinero mediante sistema de pagos on line, y cuando intentó comunicarse nuevamente con el destinatario del dinero, ya no fue atendido.

 



Desde la comisaría departamental de Eduardo Castex alertaron a los vecinos que descarten los llamados telefónicos y/o mensajes de teléfonos que realizan “promociones o premiaciones de empresas que galardonan con sumas de dinero, o electrodomésticos, viajes o vehículos en los cuales se debe de hacer un depósito de dinero a cuentas no conocidas para luego llevar adelante algún tipo de transacción comercial”. “Son personas ajenas a esta sociedad que tratan de estafarnos y lo hacen de manera burda”, expresaron.

 



“La mejor manera de no caer en estos engaños es no atender números desconocidos, no suministrar datos que hagan a la vida personal, laboral, económica y/o familiar”, destacaron fuentes policiales.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?