Jueves 25 de abril 2024

Videos: "Kuky" llegó a Estados Unidos

Redacción 07/11/2019 - 11.49.hs

Martín Echegaray Davies, "Kuky", pudo llegar a Estados Unidos y su objetivo de arribar a Alaska está cada vez más cerca.

 



Durante este martes, el caminante, que busca unir Ushuaia con Alaska, hizo público su logro tras sufrir varios vaivenes diplomáticos para ingresar al país del norte. Estuvo un mes para conseguir la visa.

 

"Hola amigos, llegué a McAllen, a las 12.30, pero como siempre, al pasar a otro país, tuve que cambiarle el chip al celular y ahora no funciona. Así que hasta las 3.30 estoy dando vueltas, ahora estoy usando roaming con el SIM que tenía en México por lo demás todo está bien, no sé porque me duelen un poco los huesos pero feliz, gracias atodos, un abrazo", escribió el caminante.

 



https://www.facebook.com/martineechegaray/videos/2579009862190844/


La publicación se llenó de comentarios, de afecto, de apoyo, y hasta de bienvenida de los estadounidenses que lo aguardan con curiosidad.

 



Horas más tarde, Kuky publicó una serie de fotografías donde se hizo eco de su estadía por Estados Unidos. "Segundo día caminando por Estados Unidos, todo está bien, un abrazo", posteó el caminante cada vez más cerca de llegar a su objetivo. "Es increíble este señor", comentó Rivera Allan. "Perdió un mes esperando la visa, pero ahí va de nuevo, todo un ejemplo de sacrificio, para las nuevas y viejas generaciones", acotó el usuario John FDZ.

 



https://www.facebook.com/martineechegaray/videos/2579025795522584/


Este jueves a la mañana, "Kuky" apenas publicó una palabra "Hola" con varias fotografías tomadas con sus seguidores.

 



FOTOS Y VIDEOS: FACEBOOK DE MARTIN ECHEGARAY DAVIES.

 






' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?