Lunes 29 de abril 2024

"El objetivo es potenciar a la ciudad"

Redacción 06/12/2019 - 00.30.hs

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, Roberto Nevares, celebró el trabajo conjunto con el Centro Empleados de Comercio (CEC) para la organización del "Festival de Calles 2019", que el último miércoles tuvo su primera edición.
En declaraciones a LA ARENA, el dirigente expresó: "Nos pusimos de acuerdo enseguida en lo que queríamos hacer, con el claro objetivo de potenciar la ciudad". Y agregó: "A ellos (el CEC) les conviene que al comercio le vaya bien porque somos los generadores de trabajo".
En la misma sintonía, el secretario adjunto del CEC, Rodrigo Genoni, sostuvo: "Esperemos que el festival sea una experiencia bonita para todos y dé el resultado que esperamos para los comercios y que las buenas ventas repercutan en el sostenimiento de las fuentes de trabajo".
El miércoles pasado se llevó a cabo la primera fecha del festival en la esquina de Yrigoyen y Urquiza, que contó con propuestas gastronómicas y bandas en vivo.
La próxima fecha será el miércoles 11 de diciembre, en este caso en la esquina de las calles Marcelo T. de Alvear y Avellaneda, desde las 20 horas.

 

' '