Lunes 22 de abril 2024

Así estará el tiempo el domingo de elecciones

Redacción 15/02/2019 - 12.25.hs

¿Cómo estará el tiempo el domingo de elecciones PASO en Santa Rosa?

 



Todo indica que la lluvia o el frío no serán impedimento para ir a votar y que los candidatos y sufragantes podrán pasar la jornada con tiempo agradable. Eso si...con botellita de agua en mano y bien hidratados.

 



EL FINDE.

 



El Servicio Meteorológico Nacional anunció que para este fin de semana se espera por temperaturas propias de la época con máximas que alcanzarán los 35 grados en la capital provincial.

 

De acuerdo con el SMN, durante este viernes a la mañana se espera por cielo despejado o ligeramente nublado y vientos leves a moderados del sector norte.

 



Para la tarde noche, en tanto, se aguarda por cielo algo nublado y vientos moderados del sector noreste. La mínima será de 16 grados y la máxima de 32.

 

Por su parte, Meteorología anunció que para este sábado a la mañana se aguarda por una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 33 en la ciudad. Durante la mañana, y la tarde noche, se espera por cielo algo nublado.

 

Este domingo de elecciones, en tanto, los interesados podrán ir a votar sin problemas porque el clima será caluroso. Meteorología informó que a la mañana y a la tarde noche estará algo nublado con una mínima de 20 y una máxima de 35 grados.

 






' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?