Martes 30 de abril 2024

Secuestran vehículo en el puesto de Jacinto Arauz

Redacción 03/02/2019 - 01.03.hs

Personal policial del Puesto Caminero de Jacinto Arauz secuestró un vehículo y notificó a su ocupante a disposición de la Justicia de General Acha, durante los controles que se vienen realizando por el denominado "Operativo Vida".
Los uniformados, al realizar el control de la documentación correspondiente de un Citroen C4, patente colocada MUG925, que era conducido por el ciudadano domiciliado en Haedo, provincia de Buenos Aires, observaron algunas anomalías, motivo por el cual llevaron a cabo las consultas de rigor para estos casos.
Presuntamente, la documentación no era la que legalmente correspondía al vehículo en cuestión, ya que el chasis y motor correspondería a otro rodado con pedido de secuestro por robo en la Capital Federal. Por su parte, el título de propiedad y tarjeta verde correspondería a una pick up sustraída hace un tiempo en la localidad bonaerense de Pueyrredón.
Ante estas evidencias, el personal policial inició las actuaciones preliminares con intervención de la Justicia de General Acha. Además procedió a secuestrar el auto y notificó en libertad a su conductor.

 


' '