Jueves 25 de abril 2024

Sabroso suspendió el recital

Redacción 15/03/2019 - 08.40.hs

La presentación de la banda de cuarteto Sabroso para este viernes a la noche fue suspendida por mal tiempo. Así lo comunicó "Cuarteto Fest" en su cuenta de Facebook entrada la madrugada del jueves: "Debido a la coincidencia en todos los pronósticos de mal tiempo para la región y al no haber un salón con la capacidad necesaria, nos vemos en la obligación de suspender el show en Toay de este viernes 15 de marzo a realizarse al aire libre en el Complejo Horacio del Campo".
En este sentido, la comunicación emitida informó que las entradas se reintegran en su totalidad en los puntos de venta donde fueron adquiridas respectivamente y que la decisión se tomó debido a que "el bienestar y el disfrute de nuestro público es siempre la prioridad".

 

Capacidad.
Uno de los voceros de la empresa, Junior Wals sostuvo en contacto telefónico que "queremos que todos puedan disfrutar de esta banda como se lo merecen". "Teníamos una fecha para marzo con el club Belgrano (de la capital pampeana) pero por las refacciones que están llevando adelante por los juegos de la Deportivos de la Araucanía no se podía utilizar las instalaciones y la capacidad no nos daba en ese momento en Santa Rosa, entonces planteamos ir a Toay al aire libre", precisó Wals.
Sin embargo, al ver el registro del clima que viene desde hace dos semanas -en el cual pronostican intensas precipitaciones- no se modificó en estos últimos días, se decidió no arriesgarse y cuidar tanto al grupo cuartetero como al público que iba asistir al evento.

 

Comunicación.
"Llamamos a Córdoba y decidimos (productora y grupo) suspenderlo sin saber un fecha de reprogramación, porque este fin de semana están en Viedma y Lamarque y luego se toman vacaciones en abril", agregó el vocero.
Pese a ello, Wals comentó que para el próximo mes están organizando un festejo por los cuatro años aniversario de la productora. "Aun no tenemos fecha, va a rondar entre el 6 o 12 de abril y estamos conversando con distintos artistas", agregó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?