Martes 30 de abril 2024

En Santa Rosa, ningún positivo de alcoholemia

Redacción 19/05/2019 - 00.47.hs

Durante el viernes a la noche y el sábado a la madrugada, el Ministerio de Seguridad provincial en conjunto con la Policía de La Pampa llevó adelante las tareas de control de tránsito y nocturnidad en la ciudad de Santa Rosa y localidades del interior. Sorpresivamente, en la capital pampeana de 120 vehículos que se registraron no hubo ningún alcohotest positivo.
La Policía provincial realizó seis operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, donde se controlaron 120 vehículos. Como resultado, tan sólo se realizó una retenciones, mientras que no se registró ningún alcohotest positivo y ninguna infracción de tránsito.
Mientras que en la ciudad de General Pico, se efectuó control de tránsito con alcoholímetro, controlándose 41 vehículos, con cuatro (9,7%) resultados positivos, tres infracciones y ninguna retención.
Sobre el informe de nocturnidad, el Ministerio de Seguridad informó que la Policía, en Pico, inició actuaciones contravencionales y procedió, a la demora en una persona que estaba causando disturbios, arrojando resultado positivo en alcohotest, realizándose la detención y las actuaciones respectivas.

 

'
'