Jueves 25 de abril 2024

Joven que residía en La Pampa falleció en un accidente en Santa Fé

Redacción 02/06/2019 - 16.07.hs

Una camioneta Chevrolet S-10, con seis personas a bordo, chocó de frente contra un camión Scania ayer sábado por la noche y como resultado del impacto todos los ocupantes del rodado menor perdieron la vida.

 



El portal "Aire Digital" de Santa Fe informó que el siniestro ocurrió sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 258, en jurisdicción de la ciudad de Sunchales. El medio precisó que el camión circulaba de norte a sur, en tanto que la camioneta se dirigía en dirección contraria.

 



Según informaron desde el cuartel de Bomberos de Sunchales a LA ARENA, el accidente tuvo lugar alrededor de las 23:50 hs. de ayer sábado.

 



En la Chevrolet viajaban Javier Alejandro Arro y Gabriela Noemi Heimann de Ataliva, Manfred Heimann y Rita Francisca Toldo de Sunchales, Emilia Giletta Heimann y una nena de cuatro años de edad, oriunda de Rafaela.

 



Fuentes policiales de Sunchales confirmaron a LA ARENA que una de las víctimas, Emilia, tenía domicilio en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, y que se encontraba "de paseo" en el territorio santafesino.

 



Desde el área de prensa de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) informaron a LA ARENA que la joven fue estudiante de contabilidad de esta casa de estudios pero no pueden confirmar si sigue siendo alumna regular o ya es graduada, debido a que recién podrán acceder a la base de datos de la institución mañana lunes.

 



El portal "El Eco de Sunchales" publicó en su sección de noticias necrológicas que la joven tenía 25 años de edad y que sus restos son velados en una sala privada de la localidad de Ataliva y serán sepultados mañana lunes.

 



El diario "El Litoral" detalló que el conductor del camión, de 30 años de edad, quedó imputado por "homicidio culposo agravado en accidente de tránsito".

 



Foto: www.ellitoral.com

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?