Miércoles 17 de abril 2024

Anuncian una capacitación en Ingeniero Luiggi

Redacción 04/07/2019 - 00.46.hs

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Dirección de Adultos Mayores, llevará a cabo como en otras oportunidades un curso de Formación Gerontológica para cuidadores de personas mayores. En este caso, y respetando la descentralización propuesta, será en la localidad de Ingeniero Luiggi.
La ministra de dicha cartera, Fernanda Alonso, señaló que "hay una demanda puntual en esa localidad de llevar adelante este tema, aunque es una necesidad en toda la provincia, en cuanto al cuidado de adultos mayores".
La capacitación comenzará mañana, desde las 14 a las 19 horas, en el auditorio de la localidad, constará de cinco encuentros dictados por personal de la Dirección de Adultos Mayores (médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, entre otros), y será totalmente gratuito.
Quienes estén interesadas en sumarse, aún están a tiempo y pueden comunicarse al municipio local, o a la Dirección de Adultos Mayores. Teléfonos 2954-455385 ó 424279, o al correo electrónico: direccionadultosmayores@lapampa.gob.ar

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?