Miércoles 24 de abril 2024

Anunciaron una mínima de 2 grados para los próximos días

Redacción 30/09/2019 - 19.08.hs

Tras una semana de veranito, con temperaturas que superaron los 30 grados, el Servicio Meteorológico Nacional confirmó que se vienen días un poco más fríos y que durante el fin de semana se aguarda por temperaturas mínimas de 2 grados.

 

De acuerdo con el informe oficial del SMN, en principio, para este lunes se aguarda por una mínima de 12 y una máxima de 20 grados con una noche nublada.

 

Este martes la mínima será de 6 grados y la máxima de 18 con una mañana mayormente nublada, una tarde parcialmente nublada y una noche nublada.

 

Por su parte, para este miércoles a la mañana se aguarda por una mañana ligeramente nublada y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 8 y una máxima de 18 grados.

 



Para este jueves la mínima seguirá en descenso y alcanzará los 3 grados mientras que la máxima será de 19 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada.

 



El fin de semana, siempre según el SMN, seguirá fresco ya que la temperatura mínima será de 3 grados aunque la máxima rozará los 21 mientras que el sábado la mínima será de 2 grados y la máxima de 23 con una mañana nublada y una tarde noche algo nublada.

 

El domingo, por su parte, se espera por una mañana mayormente nublada y una tarde noche nublada con una mínima de 7 grados y una máxima de 25.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?