Martes 10 de junio 2025

Detienen a sospechosos

Redaccion 07/10/2020 - 21.51.hs

(General Pico) – En el marco de la investigación de un asalto a mano armada que días atrás damnificó a un repartidor de carne, ayer a la mañana la policía demoró a dos sospechosos, luego de tres allanamientos.
La comisario Vanina Fileni, a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, le confirmó a LA ARENA que se realizaron diferentes allanamientos, uno de ellos en una vivienda del barrio Carlos Berg, donde dieron con uno de los sospechosos.
«Con la investigación llevada a cabo por Damián Campos, fiscal de propiedad, hoy (por ayer) llevamos a cabo tres procedimientos policiales en tres domicilios de la ciudad. Tenemos dos personas demoradas, una mayor de edad, y otra menor de edad, de 17 años, que quedaron a disposición de la Justicia. Son personas conocidas del ámbito policial y de la Justicia. Además tenemos un medio de movilidad secuestrado», contó.
La Brigada trabajó en forma conjunta con personal del Cecom, la Comisaría Segunda, a cargo del comisario Claudio Fontán, y el Grupo Especial, a cargo del comisario Martín Portillo.
El hecho que se investiga ocurrió el lunes cerca de las 9.30, cuando un repartidor de carne fue asaltado a la salida de una carnicería ubicada en la esquina de las calles 25 y 28 de esta ciudad. Ese día llegó al comercio para cobrar la carne que había bajado la semana anterior, y al salir del local, fue abordado por dos personas que le apoyaron un arma de fuego en la zona del abdomen y lo despojaron de una importante suma de dinero. Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una moto.
Según trascendió, el repartidor acababa de cobrar una suma estimada de $50 mil en efectivo, el equivalente al valor de tres medias reses.

 


'
'