Retienen 26 vehículos
El Ministerio de Seguridad en conjunto con la Policía de La Pampa realizó este fin de semana una serie de controles en Santa Rosa y otras localidades del interior provincial. Como resultado se labraron 169 infracciones a la Ley de Tránsito, se retuvieron 26 vehículos y se registraron 23 testeos de alcoholemia positivos.
En esta capital se labraron un total de 13 infracciones de tránsito, se constataron ocho alcoholemias positivas y se retuvieron tres vehículos. Por otra parte, en la localidad de Eduardo Castex se registraron tres alcohotest positivos lo que derivó en el posterior secuestro de los tres vehículos en cuestión.
En General Pico los operativos de control general con efectivos dependientes de la Unidad Regional II terminaron con un total de cuatro infracciones a la Ley nacional de Tránsito, no se retuvieron vehículos y se registraron dos testeos de alcoholemia positivos. Además, en Intendente Alvear se realizaron operativos combinados en los que se consumaron cuatro infracciones, una retención y se registraron tres alcoholemias positivas. En Parera, se labró una infracción y se retuvo un automóvil.
También hubo controles policiales en General Acha, donde personal policial de la Unidad Regional III estuvo desde el día viernes a las 22 horas, hasta las 2 del sábado, al igual que la noche del sábado y la madrugada de ayer en varios puntos estratégicos de la zona. Allí se labraron 10 infracciones, se retuvieron siete vehículos y se registraron dos alcohotests positivos.
En el sudoeste provincial, en la localidad de 25 de Mayo, efectivos de la Unidad Regional IV realizaron nueve infracciones, retuvieron ocho vehículos y registraron tres alcoholemias positivas.
Artículos relacionados