Sabado 17 de mayo 2025

Habilitan un chat en Camuzzi

Redaccion 19/05/2020 - 21.52.hs

La empresa Camuzzi, prestataria del servicio de gas natural en nuestra provincia, anunció que está disponible el chat online con agentes de la compañía, que permite que los usuarios tengan un canal de comunicación adicional a la atención telefónica para poder gestionar sus suministros.
«Con esta nueva metodología de atención, es posible realizar diferentes trámites entre los que se destacan: dar de alta o baja el servicio, solicitar la reconexión del mismo, y establecer planes de pago, entre otros», señaló la empresa en un comunicado.
Para utilizar esta herramienta, los usuarios podrán ingresar los días hábiles de 8 a 13 en la oficina virtual de la distribuidora https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar y luego de identificarse, serán atendidos por un agente de Camuzzi.
Esta nueva vía de comunicación con la compañía, es complementaria a las herramientas de autogestión disponibles como la mencionada oficina virtual, que permite operar las 24 horas del día y realizar remotamente diferentes trámites como cambiar de titularidad de un suministro, consultar deuda vigente, verificar el estado de un proyecto de factibilidad, pagar, ver y descargar facturas, adherirse al débito automático o la factura digital, y ver consumos históricos, entre otros. Para acceder a esta plataforma, ingresar a oficinavirtual.camuzzigas.com.ar o descargar la aplicación «Camuzzi Gas» en un dispositivo móvil.

 


'
'