Domingo 28 de abril 2024

«La Pampa, en pleno desarrollo»

Redaccion 17/06/2020 - 21.38.hs

(Eduardo Castex) – «La Pampa tiene en su gente el mejor capital, el humano, que nos diferentes», destacó el secretario de Asuntos Municipales de La Pampa, Rogelio Schanton, en Arata. Mantuvo una reunión con el intendente Henso Jorge Sosa y recorrió algunas obras municipales.
Schanton explicó que en el marco de la «nueva normalidad» inició el trabajo territorial y de contacto directo con los jefes comunales. «Al ver a los intendentes como Jorge -Sosa- preocupados por la pandemia, cuidando los recaudos para que sigamos con un buen estatus epidemiológico, sin contagios, pero que a su vez avanzan en obras y gestión, no dejo de resaltar que La Pampa tiene en su gente el mejor capital, el humano, que nos hace diferentes», recalcó.
Sosa y Schanton recorrieron las obras de la estación de servicios que se construye sobre la ruta provincial 4, con apoyo de Provincia. «Esta es una obra que está próxima a su finalización, y que es muy importante para esta población, no solo por su objetivo final, sino también porque genera mano de obra y motoriza de alguna manera el consumo, que es algo que nuestro gobernador Sergio Ziliotto tiene como prioridad», dijo el funcionario.
«La Pampa es una provincia en pleno desarrollo, más allá que no es óptimo por el contexto de la pandemia de Covid-19, pero tenemos las bases para seguir creciendo», dijo Schanton.
«Nuestra provincia, a pesar de esta pandemia, está fortalecida desde lo institucional porque todas las medidas que se han tomado para lograr la Fase 5 de distanciamiento, tienen el apoyo legislativo y judicial, además del de la ciudadanía. Esto nos permitió avanzar en lo que fue la
etapa focalizada, en donde las localidades tenían un margen de administración de la cuarentena que les permitió continuar con sus gestiones», concluyó.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?