Martes 16 de abril 2024

Motociclista herido

Redaccion 18/06/2020 - 21.26.hs

Un auto y una motocicleta protagonizaron este jueves por la tarde un violento choque en el barrio de Villa Santillán. Producto del impacto, un hombre debió ser trasladado de urgencia al Hospital Evita, donde fue atendido por sus lesiones. «Pudo ser una tragedia», advirtieron testigos del siniestro.
El hecho se registró en la tarde de ayer, a las 20 horas, cuando un Volkswagen Gol que circulaba por calle Alberdi, al llegar a la intersección con Juan XXIII, chocó contra una motocicleta que transitaba sobre esta última arteria. Según señalaron testigos del siniestro a LA ARENA, el automóvil iba a «una altísima velocidad» y, por este motivo, no pudo evitar la colisión. El motociclista, antes de caer al suelo, golpeó contra el capot y el parabrisas del automóvil.
«El (hombre) que conducía el auto venía a una altísima velocidad, se escuchó el choque y después la frenada. Cuando salí, vi a un muchacho tirado en el piso y al ratito cayó la ambulancia y la Policía. Quedó bastante golpeado, por suerte tenía puesto el casco, pudo ser una tragedia», señaló un vecino que estuvo presente en el momento del siniestro.
La violencia de la colisión fue tal que el Gol arrastró por unos 20 metros a la moto hasta que finalmente logró detenerse. Los daños materiales para cada rodado fueron considerables: parte del frente del automóvil quedó con importantes roturas, mientras que el ciclomotor quedó con su lateral derecho destrozado.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médica (SEM) se hizo presente en el lugar del siniestro casi al instante y trasladó al motociclista al Hospital Evita. Según precisaron desde la División de Accidentología, cuyos efectivos llevaron adelante las pericias correspondientes, el hombre sufrió una fractura en uno de sus pies y que, «por el momento» estaba «estable» y su vida no corría peligro.

 

Otro choque.
Sin embargo, este no fue el único siniestro que tuvo lugar este jueves en Santa Rosa: minutos antes del choque en el barrio de Villa Santillán, un automóvil y una motocicleta protagonizaron otro choque en el norte de la ciudad.
El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Tierra del Fuego y Formosa, en el barrio de Villa del Busto. Allí un automóvil colisionó contra una motocicleta, donde se trasladaban dos mujeres. «El auto no las vio y por eso se produjo el impacto. Las dos chicas fueron trasladadas al hospital Molas por los golpes que tenían, por precaución», indicaron las fuentes policiales consultadas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?