Sabado 27 de abril 2024

Apuñalado en General Acha: hay un detenido

Redaccion 22/07/2020 - 21.48.hs

La policía detuvo ayer al presunto autor de la puñalada que un joven recibió en un confuso episodio registrado en la madrugada del martes, en una juntada por el Día del Amigo. Fue alojado en la alcaidía de esta ciudad, a disposición del fiscal Juan Bautista Méndez, quien interviene en la causa.
Fuentes oficiales informaron que la detención se produjo al mediodía en el marco del allanamiento llevado a cabo en una vivienda ubicada sobre calle Roca al 900, entre Conesa y Padre Buodo. En ese procedimiento, ordenado por el juzgado de control a instancias de la fiscalía, también se realizó el secuestro del teléfono celular y del cuchillo que el imputado habría utilizado para lesionar al joven de apellido Kun.
El implicado, quien posee antecedentes penales, no sólo fue notificado por la herida ocasionada al joven, sino también por haber quebrantado la cuarentena impuesta por el Covid19.
El hecho se registró poco después de las 5 del martes, cuando el joven salió a fumar y cuando ingresó a la vivienda ubicada en pasaje Celso Valla -entre Moreno y Larrea-, lo hizo tomándose el abdomen. Frente a esta situación, las dos personas con las que se encontraba celebrando el Día del Amigo, llamaron de manera inmediata a la ambulancia y a la policía debido a que se trataba de una lesión con arma blanca.
Como se informó oportunamente el joven que recibió la puñalada en la zona del abdomen, debió ser intervenido quirúrgicamente por profesionales del centro asistencial Padre Buodo. Se trató de una herida de uno a tres centímetros de profundidad que, si bien no afectó ningún órgano, debió realizarse una cirugía. El damnificado, de 24 años, se encuentra fuera de peligro.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?