Miércoles 17 de abril 2024

Se corta avenida Perón en el sentido a Toay

Redaccion 13/09/2020 - 21.53.hs

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa efectuará desde hoy un corte de tránsito en la avenida Juan Domingo Perón en la mano que va a Toay para avanzar en las obras de la nueva trazabilidad de la Planta de Tratamiento Sur. La apertura del carril central será el jueves, luego que finalicen los trabajos.
Al igual que la semana pasada, la comuna cerrará el tramo de la transitada avenida desde la calle Mussio hasta Leonismo Argentino para avanzar en los trabajos de renovación de la traza hacia la Planta de Tratamiento Sur, del sistema cloacal de Santa Rosa, ubicada en cercanías al Bajo Giuliani.
Según informó la comuna a través de un comunicado, durante los cuatro días que estará cortada la avenida, el flujo de vehículos deberá desviarse hacia la calle Colonia Santa María a la altura de Felice o por la calle Isla Soledad. Recién el Leonismo Argentino podrán retomar hacia la avenida y transitar por los carriles centrales. En tanto, aclararon que el carril central en el sentido Toay – Santa Rosa se encontrará habilitado para la circulación normal.
La obra en cuestión es la renovación de la traza que recorren los líquidos cloacales de la ciudad hasta la Planta de Tratamiento Sur. Hasta ahora, esa traza salía desde la Estación de Bombeo 2 (E. B. 2), ubicada detrás de la Ciudad Judicial, y recorría la avenida Circunvalación Santiago Marzo y ruta 35 sur.
Con el nuevo recorrido, los líquidos cloacales saldrán de la E.B. 2 y recorrerán bajo tierra las calles Juana Azurduy, Raúl D’Atri, Ricardo Balbín, Tita Merello y Telén hasta entroncar con la Cloaca Máxima, bajo la ruta nacional 35, en el vértice sureste del Parque Industrial.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?