Domingo 21 de abril 2024

Bongiovanni continúa «estable»

Redaccion 13/01/2021 - 21.17.hs

La intendenta de Realicó, Viviana Bongiovanni, continúa internada en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde es tratada por Covid-19. Había sido trasladada al centro asistencial con un cuadro de neumonía.
Fuentes hospitalarias informaron a LA ARENA que Bongiovanni continúa «estable», cumpliendo con el tratamiento debido en el Hospital Modular.
La intendenta realiquense había sido trasladada a los módulos del Centeno, tras haber dado positivo de Covid-19 y presentar problemas respiratorios. Durante el fin de semana se mantuvo aislada en su vivienda, tras presentar algunos síntomas de la enfermedad.
Bongiovanni asumió el cargo en noviembre pasado, luego del fallecimiento del intendente José Alvarez, quien había contraído coronavirus.
También se confirmó el contagio por segunda vez de Fernando Rezza, el secretario de Gobierno comunal. A raíz de esto, varias oficinas municipales de Realicó permanecieron cerradas durante los últimos días a la espera de la correspondiente desinfección.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?