Miércoles 17 de abril 2024

Tras la inundación, fleteros entregaron donaciones

Redacción Avances 16/01/2021 - 12.00.hs

El Sindicato Único de Fleteros de La Pampa entregó donaciones a distintas familias afectadas por las inundaciones que se registraron en la ciudad de Santa Rosa.

 

Luego del fuerte temporal que azotó a la capital pampeana, y que produjo graves incidentes en distintas zonas de la ciudad, los integrantes del gremio de Fleteros se pusieron a disposición de las familias afectadas para recibir y entregar donaciones.

 

Hugo Díaz Loto, uno de sus referentes, compartió hoy en redes sociales el solidario trabajo que realizaron. «Esta semana en conjunto con los compañeros fleteros y compañeros de la Zona Norte, realizamos las colectas y entrega de las donaciones», escribió en sus redes sociales.

 

«Se entrego camas, colchones, ropa calzado, mercadería, artículos de limpieza, en diferentes zonas afectadas. Agradecemos inmensamente la colaboración de la solidaridad ciudadana que nos ayudaron a ayudar», detalló.

 


«Al gobierno provincial y municipal que atendió los casos mas extremos. Y a todos los compañeros y compañeras que aportaron su solidaridad y su tiempo. A los medios de comunicación que nos ayudaron a difundir. Y decirles que vamos a seguir con la recepción de donaciones», agregó.

 

Recepción de donaciones.

 

Luego de tomar conocimiento de las consecuencias de la fuerte tormenta, desde el Sindicato Único de Fleteros se pusieron rápidamente a disposición de la comunidad santarroseña. «En conjunto con compañeros de la zona norte acuden a la solidaridad ciudadana para la colecta de donaciones colchones, frazadas, ropa, calzado para familias damnificadas por las lluvias. Pondremos a disposicion camionetas y autos para el retiro y entrega de las mismas. Teléfonos para comunicarse: Hugo 2954-547657, Mariano 2954-543407 o pueden acercarlas a Benito Quinquela Martin 2485 entre Errecalde y Esmeralda, Villa Germinal», informaron el día lunes.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?