Renovaron la Rotonda del Avión

Redacción Avances 23/01/2021 - 07.30.hs

La Municipalidad de Santa Rosa culminó las obras de renovación en la «Rotonda del Avión» y anunció que «ya está renovada y lista para que todos y todas puedan disfrutarla».

 

En los últimos días, la comuna culminó con las obras de «modernización y puesta en valor» del espacio. De esta manera, la «Rotonda del Avión», ubicada sobre la ruta 35, cambió sustancialmente su estética.

 

Tal como informó este diario, este proyecto se inscribe dentro del plan de intervenciones urbanísticas que está desarrollando el gobierno municipal y ha sido elaborado íntegramente por personal de la comuna.

 

La iniciativa incluyó la instalación de un cartel de bienvenida a los y las turistas con el nombre de la ciudad, la cual también cuenta con un juego de luces de color. A su vez, se restauró el avión y se instaló señalética con la historia. Por otro lado, se colocaron especies arbustivas como lavanda.

 

«Para que todos y todas puedan disfrutarla».

 

El encargado de hacer el anuncio fue el intendente Luciano di Nápoli. «Santa Rosa, capital pampeana y corazón geográfico de la Argentina, ya tiene su nombre al ingreso», escribió en las redes sociales y compartió un video con la iluminación que posee de noche.

 

«Tan sencillo como importante, el nuevo cartel sintetiza nuestra pertenencia y representa una nueva forma de recibir a las personas que nos visitan. La histórica Rotonda del Avión ya está renovada y lista para que todos y todas puedan disfrutarla», concluyó el intendente.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?