Miércoles 17 de abril 2024

Arrestaron a cuatro cazadores con carne de ciervo y armas

Redacción Avances 04/01/2021 - 07.04.hs

Efectivos de la Policía de La Pampa arrestaron en las últimas horas a cuatro cazadores que transportaban en una camioneta carne de ciervo y armas.

 

Según fuentes policiales, el operativo se desarrolló este domingo a las 23.25 en el cruce del acceso a la localidad de Loventué y la Ruta 10.

En ese momento, los agentes de la Policía de Loventué detuvieron el paso de una camioneta Chevrolet S 10 ocupada por cuatro hombres: dos de la localidad antes citada y dos de General Pico.

 

REQUISA.

Durante la requisa de la camioneta, los uniformados hallaron una caja de carga como así también dos mochilas con cortes de carne de ciervo como por ejemplo lomos, cuartos y paletas.

 

ARMAS.

Los policías secuestraron además tres cuchillos de diferentes tamaños, dos fusiles, dos handys, dos mochilas grandes y dos chicas, municiones, un rollo de bolsa de consorcio y dos botellas de plástico con agua.

 

ACTUACIONES JUDICIALES.

 

A su vez, los investigadores les iniciaron a los cazadores actuaciones judiciales por infracción de la Ley 22.421 y por infracción al Artículo 189 bis del Código Penal como así también por infracción a la Ley Provincial 1194.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?