LA ARENA en el Monumental: «Argentina tuvo una producción bastante diferente»

Redacción Avances 15/10/2021 - 08.00.hs

Un equipo de LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5) cubrió este jueves a la noche el encuentro entre Argentina y Perú, en el Estadio Monumental de Núñez, por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

El gol de Lautaro Martínez, a final del primer tiempo, puso al combinado, dirigido por Lionel Scaloni, en ventaja definitiva 1 a 0 sobre el seleccionado comandado por el también argentino Ricardo Gareca.

 

«La Selección Argentina consiguió su segunda victoria en menos de una semana: esta vez fue por 1 a 0 frente al seleccionado peruano con una producción bastante diferente a la que vimos el domingo cuando le ganó categóricamente a Uruguay», analizó el periodista Fabricio Coller, minutos después de finalizado el partido.

«SEIS PUNTOS DE SEIS».

 

El cronista pampeano recordó en su relato que a raíz del centro de Nahuel Molina y el gol de Lautaro Martínez el equipo argentino se puso en ventaja en el primer tiempo lo que le dio cierto aire al equipo.

«En el segundo período, los peruanos tuvieron una situación a su favor que desperdiciaron con un penal tirado afuera», contó.

 

Y amplió: «Argentina, de esta manera, consigue seis puntos de seis y se acerca al Mundial del próximo año».

 

Coller indicó que tras una gran producción del domingo, en este caso, deben mejorarse de cara a las doble fecha que se vienen frente a Uruguay y Brasil también por las Eliminatorias.

«Pero con la importancia de seguir sumando de a tres para acercarse al Mundial», completó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?