Anuncian nuevos cortes de calle en Santa Rosa

Redaccion 16/10/2021 - 12.20.hs

Desde el Gobierno provincial anunciaron nuevos cortes de calle hasta el 26 de octubre en la ciudad de Santa Rosa a raíz del comienzo de las tareas de «Recambio de cañería cloacal – calles Falucho, El Fortín y aledaños», y «Renovación y Recambio de red de desagües cloacales – calle Chile y aledaños». Ambos trabajos se enmarcan en el Plan de Obras de Renovación (POR) que se implementa en la capital pampeana.

 

En esa línea, desde el Ejecutivo precisaron que habrá corte total hasta el 26 de octubre en las calles El Fortín, entre San Martín oeste y Centeno; 9 de Julio, entre El Fortín y Olascoaga; Avenida España, entre Roque Sáenz Peña y Ameghino; Escalante, entre Ayala y Centeno; Ayala, entre Escalante y Don Bosco

 

«Se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería by pass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente», indicaron.

 

«Se solicita a los transeúntes que tengan precaución a la hora de transitar por la zona. También, a los vecinos frentistas, ante cualquier inconveniente que se les presente durante el desarrollo de esta obra, se contacten vía whatsapp al número 2954-822025», agregaron.

 

Corte en la Chile.

 

Por otro lado, en el marco de las tareas correspondientes a la obra de renovación y recambio de red de desagües cloacales – calle Chile y aledaños, informaron que hasta el 26 de octubre se cortará al tránsito la calle Chile, entre Varela y Rodríguez.

 

«Se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería by pass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente», reiteraron.

 

«Adicionalmente se llevó a cabo una campaña de difusión e información de manera de anticipar a los vecinos frentistas y transeúntes las tareas que se realizarán. Para la materialización del desvío se instalará la señaléctica correspondiente de manera de anticipar los trabajos en calzada, guiando a los conductores y transeúntes a través del camino alternativo programado», concluyeron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?