Vecinos «lincharon» a un joven por efectuar disparos en la vía pública

Redaccion 16/10/2021 - 19.31.hs

Vecinos y vecinas del Villa Germinal «lincharon» a un joven de 21 años que estaba efectuando disparos en la vía pública. Personal de la Seccional Segunda lo detuvo y le inició una causa.

 

Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió hoy por la tarde alrededor de las 18.20 cuando fueron alertados de «detonaciones de arma de fuego» en Pasaje Sin Nombre, entre Francia y Alemania. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con un grupo de personas que estaba frente a una vivienda y, en el suelo, había un joven con una herida en la cabeza producto de una pelea. Por estos motivos, se solicitó la presencia de personal del Servicio Médico de Emergencias (SEM), que lo trasladó al hospital para que sea asistido.

 

Mientras tanto, los y las vecinas le explicaron a los efectivos que ese joven era el que había efectuado disparos en el lugar. Con esos datos, ingresaron a su domicilio -previa autorización de su padre- y en el patio trasero, dentro de una cucha de perro, encontraron un revolver calibre 22. «Estaba disparando y, cuando se calmó, los vecinos fueron y lo agredieron físicamente», explicaron las fuentes consultadas por este diario.

 

Por estos motivos, se le inició una causa por abuso de arma e infracción al artículo 189 bis del Código Penal y se detuvo al sospechoso. En el lugar también trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?