«Respuesta a la decisión mezquina»

Redaccion 17/10/2021 - 21.10.hs

El concejal del Frejupa Mariano Rodríguez Vega celebró la realización de la Fiesta Nacional del Teatro en Santa Rosa, luego de que el gobierno provincial garantizara la contratación de alojamientos y transportes para los elencos, que habían sido trabadas por los bloques opositores en el Concejo Deliberante.
«Celebramos una gran noticia para los santarroseños: finalmente se realizará en la ciudad 35ª Fiesta Nacional del Teatro, a partir del trabajo conjunto entre el gobernador Sergio Ziliotto y el intendente Luciano di Nápoli que garantizan el desarrollo del evento entre el 23 y el 30 de octubre», posteó Rodríguez Vega en sus redes sociales.
Y añadió que «esto surgió en respuesta a la decisión mezquina e irresponsable que tomaron los concejales opositores de Juntos por el Cambio de no acompañar dos ordenanzas que permitían contratar el traslado y hospedaje de más de 300 artistas que llegarán de todo el país. Esta fiesta es esperada por ansias por vecinos, vecinas, comerciantes, gastronómicos, hoteleros y muchos sector de la ciudad».

 

Demagogia.
Más adelante, el edil señaló que «la demagogia electoral de los bloques opositores que representan a la derecha local, la UCR, el PRO y Comunidad Organizada se apodero de un comportamiento caprichoso que no solo afecta de manera directa la normal realización de la fiesta del teatro sino a las consecuencias económicas que tendría para la economía local este gran evento para la ciudad».
«Estamos hablando de una gran irresponsabilidad política por parte de la oposición, la misma que tuvieron cuando gobernaron y no hicieron nada, destrozaron la ciudad. Y ahora que son oposición,lo único que hacen es poner obstáculos», aseguró Rodríguez Vega.
Finalmente, indicó que «todo lo que hacen es en contra de los santarroseños, por eso no me sorprende que prioricen sus propios intereses a los de la ciudadanía en general y voten en contra de facilitar la realización de la Fiesta».

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?