Iba en moto, intentó esquivar un peatón y cayó al pavimento

Redacción Avances 19/10/2021 - 09.35.hs

Una mujer sufrió lesiones, en diversas partes de su cuerpo, al caer de una moto durante la mañana de este martes en la esquina de 1º de Mayo y Raúl B. Díaz de la ciudad capital pampeana. La conductora de la motocicleta intentó esquivar a un hombre que se cruzaba la calle cuando perdió el control del rodado y cayó al asfalto.

 

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el siniestro vial ocurrió minutos después de las 9.30 de la mañana.

En ese momento, una mujer circulaba, con el casco protector, por una de las arterias mencionadas a bordo de una moto 110 cc.

 

«Mientras circulaba en la moto se le cruzó de manera repentina un peatón que cruzaba la calle», expresaron los voceros de la Policía.

PERDIO EL CONTROL.

La conductora pegó el volantazo para tratar de esquivar al hombre pero perdió el control de la moto y cayó al pavimento.

Un equipo del SEM, que activó las sirenas, que lograron escucharse, sobre todo en el centro de la ciudad, llegó de manera inmediata al lugar donde revisó a la herida que permanecía tirada en el pavimento.

«Los médicos trataron a la motociclista, en el lugar del accidente, pero la dieron de alta en el momento porque tenías lesiones leves y no hizo falta su hospitalización», completaron las fuentes.



 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?