Lanzan concurso: ¡Cantá por tus derechos, hacete escuchar!

Redacción Avances 19/10/2021 - 16.09.hs

El Ministerio de Educación de La Pampa invitó a estudiantes de nivel Secundario a formar parte del concurso de producciones ¡Cantá x tus derechos, hacete escuchar!, con motivo del Día de la Música, a celebrarse el próximo 22 de noviembre.

 

A partir de una base musical, los y las jóvenes deberán crear un contenido audiovisual – en formato vertical – de carácter libre (usando audio, video, baile, animaciones, texto, subtítulos, LSA, etc). Las entregas podrán ser individuales, grupales o por curso. El eje de trabajo será “tus derechos”, pudiendo abordar temáticas como: la salud, identidad, educación, discapacidad, ambiente sano, ESI, libertad, elegir, ser escuchados, entre tantos otros.

 

Las inscripciones estarán abiertas entre los días 19 y 25 de octubre inclusive. Una vez inscriptos e inscriptas, recibirán por e-mail la base musical. El envío de las propuestas será hasta el 19 de noviembre inclusive. Las producciones participantes serán subidas a la cuenta oficial de Instagram del Ministerio de Educación el 22 de noviembre. La votación será desde ese momento hasta el 26 de noviembre inclusive. ¡La producción con más “me gusta” en la publicación grabará el videoclip de su canción!

 

Para obtener más información, pueden visitar el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/ministerio/salutaciones/dia-de-la-musica-concurso .

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?