Convenio para mejorar calle Santa Cruz

Redaccion 23/10/2021 - 21.29.hs

El administrador de la Administración Provincial del Agua (APA), Fabricio González Martín, y el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, firmaron un convenio para la ejecución «de estabilizado tosca-cemento» en la calle Santa Cruz. «Se trata de obras enmarcadas en el programa Propays, con un plazo de ejecución de 180 días de corridos», indicaron. Si bien es un paliativo para la zona, anticiparon que están prontos a finalizar el proyecto de la «solución definitiva». En esa línea, precisaron que «sería la obra de la cuenca norte de Santa Rosa, que puede andar en los dos mil millones de pesos», y para ello están «buscando el financiamiento».
El acto se llevó a cabo días atrás en la sede de APA y, a través de este programa el Ejecutivo provincial hizo un aporte de $ 4.999.280 para la obra «Ejecución de estabilizado tosca cemento en Calle Santa Cruz e/Antártida Argentina y Niñas de Ayohuma».
El intendente de la capital pampeana señaló que «es un convenio de colaboración con APA y el apoyo del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Vamos hacer una compra de cemento para hacer un mantenimiento en la calle Santa Cruz, es una solución parcial, las obras definitivas llegaran con más inversión en esa zona norte de la ciudad, vamos a reemplazar la piedra que se había puesto oportunamente allí y hacer un alisado, desde la calle Antártida Argentina hasta el final de la misma».
«Podemos decir que esto, como dijo el intendente, es un paliativo para asegurar la transitabilidad de los vecinos de la zona, ya que para la obra definitiva estamos buscando el financiamiento para ejecutarla», cerró Fabricio González Martín.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?