Covid-19: diez casos confirmados

Redaccion 23/10/2021 - 21.29.hs

El Ministerio de Salud de la provincia informó que ayer se analizaron 505 muestras, de las cuales 10 dieron positivo de Covid-19: tres residen en Santa Rosa, tres en Mauricio Mayer, dos en Realicó, una en General Pico y una en Hilario Lagos. El índice de positividad diario fue de 1,9 por ciento. Ayer no se reportaron fallecimientos, mientras que en La Pampa se registra un total de 311 aislados.
Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 67.872 casos positivos para Covid-19, de los cuales 145 permanecen activos, 891 han fallecido y 66.836 se han recuperado, 14 en el día de ayer. Los casos activos confirmados se distribuyen de la siguiente manera: 43 en General Pico, 29 en Santa Rosa, 20 en Realicó, nueve en Quemú Quemú, ocho en Castex, cinco en Parera, cuatro en Alta Italia, cuatro en Mauricio Mayer, tres en Embajador Martini, tres en Victorica, tres en Ataliva Roca, dos en Quetrequén, dos en Hilario Lagos, dos en Miguel Cané, dos en Toay, uno en General Acha, Relmo, Winifreda, La Adela, Ingeniero Luiggi, Miguel Riglos.
En cuanto al número de internaciones, el Ministerio de Salud informó que se encuentran internados seis pacientes. En el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa se encuentra una paciente internada en el sector modular; en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico hay otra paciente internada en el sector modular; en UTI del subsector privado hay un paciente internado y en el interior, en Parera hay tres internados. De las 139 unidades de terapia, una se encuentra ocupada por un caso positivo y 46 por pacientes negativos, dejando un porcentaje de ocupación de 33.81%.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?