Pronosticaron 36 grados y vientos de 50 Km/h para los próximos días en la capital pampeana

Redacción Avances 26/10/2021 - 08.42.hs

El Servicio Meteorológico Nacional anunció días muy calurosos, con temperaturas que alcanzarían los 36 grados, y con fuertes vientos, en la capital pampeana.

El SMN informó que para este martes se espera por una mínima de 15 y una máxima de 32 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde algo nublada y una noche despejada mientras que para este miércoles se anuncia una mínima de 16 y una máxima de 36 grados con una mañana, tarde y noche parcialmente nublada. Se esperan, para la tarde y la noche, por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora.

Meteorología amplió que para este jueves se espera por una mínima de 17 y una máxima de 34 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada con vientos, para todo el día, de 42 a 50 kilómetros por hora.

FIN DE SEMANA.

En tanto, para este viernes se espera por una mínima de 16 y una máxima de 32 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este sábado se aguarda por una mínima de 16 y una máxima de 26 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada con vientos, para todo el día, de 42 a 50 kilómetros por hora.

El domingo, por su parte, tendrá una mínima de 13 y una máxima de 22 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada con vientos de 42 a 50 kilómetros por hora para todo el día.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?