Un joven se atrincheró en el techo de una casa

Redacción Avances 26/10/2021 - 08.45.hs

Un joven de alrededor de 16 años se atrincheró este martes arriba del techo de una vivienda situada sobre la calle Roque Sáez Peña y Pasteur de la ciudad capital pampeana.

Según informó el periodista de EL AIRE DE EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, la situación se originó alrededor de las 9.

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, aunque todo indicaría que sería por un «brote psicótico», el muchacho se subió al techo de una de las casas de la cuadra y comenzó a arrojar piedras y pedazos de ladrillos a quien se le cruce.

PIEDRAZOS.

Según fuentes policiales, el joven rompió vidrios de varios autos por lo que vecinos radicaron la denuncia. Pese a la violencia del hecho, no hubo heridos.

Efectivos policiales, bomberos y dos ambulancias llegaron al lugar para tratar de calmar la situación que se puso cada vez más tensa a medida que los chicos de la Escuela 180 salían de las aulas. Los alumnos, por este motivo, debieron salir por otro lado.

 

En tanto, integrantes del Grupo Especial de Operaciones lograron más tarde convencer al joven para que cese con su actitud.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?