Murió, a los 21 años, la hija de la diputada Silvia Larreta

Redacción Avances 26/10/2021 - 10.20.hs

María Belén Figueroa Larreta, la hija de la diputada provincial Silvia Larreta (Frejupa), falleció este martes a la madrugada en Capital Federal tras luchar desde hace tiempo contra un tumor en el cerebro.

Según fuentes de la Cámara de Diputados de La Pampa, consultadas por LA ARENA, la joven tenía 21 años y en febrero fue sometida a una intervención quirúrgica en el Instituto Fleni debido a complicaciones de su estado de salud.

Los voceros detallaron que Belén, que estudiaba Abogacía, falleció a as 2.45 de la mañana por lo que su cuerpo fue trasladado este martes a la mañana a la capital pampeana donde será su velatorio.

 

Es el segundo golpe que afronta Larreta y su esposo, Daniel Figueroa, ambos oriundos de Rancul, ya que en el 2016 perdió la vida, en un accidente, su otro hijo Conrado también de 21 años. Conrado murió luego de chocar con su Ford Focus a un Ford Fiesta en el cruce de la ruta 35 con la 12.

 

MARIANO FERNADEZ.

 

El vicegobernador de La Pampa, y presidente de la Legislatura provincial, Mariano Fernández, desde Rio Gallegos, donde se encuentra para la apertura y desarrollo del Parlamento Patagónico, envió sus condolencias a la familia de la diputada pampeana ante este momento tan doloroso.

 

Fernández arribó este lunes a Rio Gallegos con el objetivo de participar de una serie de reuniones de presidentes de las legislaturas patagónicas donde se reunirá por ejemplo con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

 

FOTOS: FACEBOOK.

 



' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?