La Pampa será sede virtual de una nueva edición de “Patagonia Lee”

Redacción Avances 26/10/2021 - 13.27.hs

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, el próximo viernes 29 de octubre a partir de las 18, se desarrollará el quinto encuentro virtual de Patagonia Lee denominado “Tierra de Cuentos”. Se trata de una acción articulada entre los Planes de Lecturas de las provincias patagónicas.

 

Esta nueva edición, reunirá las voces de seis autoras y autores: Diana Irene Blanco de La Pampa; Pablo Tolosa de Río Negro; Hernán Lasque de Neuquén; Margarita Borsella de Chubut; Luis Ferrarassi de Santa Cruz y Alejandro Pintos de Tierra del Fuego AIAS.

 

La propuesta está dirigida especialmente a mediadoras y mediadores de lecturas docentes y personal de bibliotecas escolares, estudiantes de formación docente y público en general, que deseen conocer más sobre nuestra cultura regional a partir de disfrutar literatura producida por autoras y autores de relevante actualidad.

 

En esta oportunidad la jurisdicción anfitriona será la provincia de La Pampa, quien realizará la transmisión en vivo a través de la página de Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa: https://www.facebook.com/EduLaPampa . El evento contará con la presencia de autoridades de las seis jurisdicciones así como de referentes del Plan Nacional de Lecturas y de la Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?