Podio nacional para tiradores de la Policía pampeana

Redacción Avances 27/10/2021 - 11.30.hs

La Policía de La Pampa obtuvo el 3° lugar de la categoría Equipos del 15° Torneo Interfuerzas 2021, desarrollado este fin de semana en la ciudad de Bahía Blanca, donde participaron las Fuerzas de Seguridad y las Fuerzas Armadas de todo el país. 

La competencia, que tiene como principal objetivo la camaradería y sana competencia entre los distintos sectores de las instituciones de seguridad, en esta oportunidad se desarrolló en las instalaciones del Tiro Federal de Bahía Blanca.

Durante el torneo se realizaron seis recorridos de tiro con pistola nueve milímetros, donde se efectuaron 70 disparos y se compitió por equipos. Entre los participantes, los representantes de la Policía de La Pampa y el Ministerio de Seguridad obtuvieron el 3° puesto, logrando el podio.

Los competidores debieron utilizar el reglamentario correaje de portación, vestimenta y protección visual y auditiva.

El equipo.

El equipo que representó a la Policía de La Pampa estuvo integrado por Favio Patricio Domínguez (destinado en Puesto Caminero Casa de Piedra) Emanuel Maximiliano Pirchio Bazán (destino Puesto Caminero Jacinto Arauz), Nicolás Rodríguez San Sebastián (destino Custodia del Gobernador) y Francisco Arias (suboficial mayor (R), profesor instructor del Instituto Superior Policial).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?