Lunes 29 de abril 2024

Clausuraron bares y cervecerías en Santa Rosa y Toay

Redacción Avances 11/04/2021 - 09.08.hs

Un total de cuatro cervecerías y bares fueron clausuradas durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Santa Rosa.

 

Según confirmaron fuentes policiales a LA ARENA, las actuaciones se hicieron al constatarse que los comercios no estaban cumpliendo con las medidas preventivas establecidas en el marco de la pandemia.

 

Uno de los locales clausurados en la capital pampeana se ubica en la calle Alsina, otro en la Alvear, otro en la Yrigoyen, frente a la plaza San Martín, y el restante en la calle Juan B. Justo.

 

También se clausuraron dos cervecerías en Toay. Informantes policiales precisaron a LA ARENA que uno de los negocios está ubicado en la intersección de las calles 9 de Julio e Independencia, y el otro está sobre 9 de Julio y 13 de Caballería.

 

«En el primero, se constató que había gente consumiendo en la barra y no se respetaba el distanciamiento entre las mesas ni la cantidad de clientes en cada una de ellas. En el segundo caso, se observó personas consumiendo también en la barra del lugar», detallaron los voceros.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?