Martes 30 de abril 2024

Programa de Formación de en Humanas

Redaccion 17/05/2021 - 21.26.hs

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam convoca desde el 18 al 24 de mayo, hasta las 13 hs, a la inscripción para incorporar en el marco del «Programa de formación de estudiantes y graduados recientes». Se incorporará un graduado/a en la asignatura Derecho de las Familias de la carrera de Abogacía.
Para incorporarse a este Programa los/as postulantes deberán reunir las condiciones de la Res Nº 257/19 C. D. Podrán registrar inscripción graduadas y graduados recientes de la Universidad Nacional de La Pampa de una carrera a la que pertenece la asignatura, por lo tanto, podrán incorporarse a éste programa graduados de las Carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas que reúnan los requisitos que establezca el titular requirente, quien deberá tener en cuenta la afinidad de las materias aprobadas por los postulantes con la que va a incorporarlo.
Deberán tener en cuenta que desde la fecha de graduación hasta la fecha de cierre de inscripción para el Programa no hayan transcurrido más de cinco (5) años. Atento al marco del contexto generado por la pandemia Covid-19 todos/as los/as aspirantes deberán inscribirse, en el periodo mencionado, de manera virtual. Todas las inscripciones, así como las consultas, deberán ser enviadas al mail: dptopersonal@eco.unlpam.edu.ar
Deberán adjuntar, vía mail, el Curriculum vitae, planilla de inscripción (la misma se encuentra disponible en la página de la Facultad www.eco.unlpam.edu.ar) y foto o escaneado del título universitario.

 

'
'