Miércoles 17 de abril 2024

Intentaron estafar a un comisario

Redaccion 15/06/2021 - 04.51.hs

Desconocidos intentaron estafar el comisario de Parera, David Carrizo Ballán. El episodio ocurrió ayer lunes cuando el estafador, que habitualmente opera a través de las redes sociales o mensajes de Whatsapp, quiso «hacer caer en la trampa» al jefe policial. Nuevamente hay alarma en toda la región.
El jefe policial relató que desde el domingo estaba recibiendo mensajes a través de Whatsapp porque tiene una la venta una moto. Le consultaron sobre el valor de venta, la documentación, entre otros datos. El número de celular sería de Salta.
Según el relato del efectivo policial el supuesto comprador se mostró interesado en el rodado, le solicitó el CBU para la transferencia de una seña, y le dijeron que eran de una empresa de la región, un tal Ariel Montenegro de Santa Rosa.
Ayer a la mañana y luego de varios mensajes le realizaban una transferencia de 140 mil pesos a la cuenta bancaria del policía, le pasaban el comprobante por Whatsapp, pero tenía que concurrir a un cajero para activar el depósito. A partir de ese momento se concretaría la estafa, alertó el jefe policial.
Carrizo Ballán explicó que trató de rescatar algún otro dato del estafador, pero rápidamente se cortó todo tipo de comunicación.
Nuevamente surgió la alerta en toda la zona norte provincial que se suma de los mensajes del Banco de La Pampa, y del Gobierno provincial a través de los medios de comunicación locales.

 

FOTO: INFOTEC.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?