Domingo 28 de abril 2024

Recuperaron un camión robado hace 24 años

Redaccion 17/06/2021 - 04.30.hs

Personal del puesto caminero de Catriló recuperó otro vehículo que tenía pedido de secuestro por robo. Se trata de un camión que fue interceptado el martes a la noche, el cual había sido sustraído hace 24 años en Rosario (Santa Fe).
Fuentes policiales dijeron a este diario que en un operativo de rutina que realizaba personal de la dependencia ubicada sobre la ruta nacional 5 paró a un Scania que viajaba desde Rosario hacia Cipolletti (Río Negro).
Al ser controlada la documentación del camión se constató, a través del software «Pampa Seguridad Activa», que pertenece al Ministerio de Seguridad, que el Scania tenía pedido de secuestro desde 1997.
La policía constató que el pedido de secuestro es solicitado por el Juzgado Civil y Comercial de Rosario. Ante esta situación se notificó al conductor del rodado, oriundo de esa ciudad santafesina. El camión quedó secuestrado, a disposición de la fiscalía interviniente.
Los voceros indicaron que durante este año, personal del puesto caminero de Catriló ya secuestró siete vehículos, que tenían pedido de secuestro activo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?