Viernes 04 de julio 2025

Roumec sumó otra victoria

Redacción Avances 23/09/2021 - 05.54.hs

El olavarriense radicado en Santa Rosa Santiago Roumec sumó tres medallas de oro a su exitoso historia en patín carrera, durante la segunda fecha de la Liga Nacional de este deporte, disputado el pasado fin de semana en Mar del Plata, con la participación de 38 entidades.

 

Roumec, que asistió con el Club SRT, se impuso en las pruebas de mayores federados 1.00, 10.000 metros y 10.000 eliminación, mientras que en 500 obtuvo la medalla de plata al ocupar el segundo puesto.

 

En tanto que los demás integrantes de SRT, todos de Santa Rosa, también tuvieron un buen desempeño. Matías López se ubicó entre los mejores 15 en categoría pre-juveniles; Maia Berau logró una medalla de plata en 400 metros y se ubicó cuarta en las posiciones generales.

 

Bautista Peón Somoza, en su primer año como federado, alcanzó el quinto puesto en la general de su categoría.

 

En damas juveniles intermedia, Abril Balduzzi cosechó dos medallas de plata con la segunda colocación en los 200 y 500 metros y fue tercera en la general de su categoría.

 

Daiana Roumec se ubicó tercera en la general de damas mayores intermedia; Gustavo Berau, en su primera experiencia en esta competencia, se posicionó entre los primeros diez patinadores mayores de intermedia.

 

El Club SRT evolution, que viene participando en diversas competencias nacionales, se ubicó entre los diez primeros en la clasificación por equipos.

 

'
'