24 de Marzo: acto central en Santa Rosa y se presenta Víctor Heredia
La Municipalidad de Santa Rosa anunció las actividades que realizará el martes por el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia: acto institucional de la provincia, intervenciones artísticas en la Laguna, una muestra fotográfica y la inauguración del parque del barrio Regazzoli. El cierre de la jornada será con la presentación del músico Víctor Heredia.
El municipio anunció el cronograma de actividades en redes sociales. La jornada comienza a las 10 horas, en el Monumento a la Memoria (Av. Belgrano), con el acto institucional provincial.
A las 11, tendrá lugar el acto institucional municipal en el Parque Recreativo Laguna Don Tomás, precisamente en el Monumento a la Memoria. Anticiparon que habrá un homenaje, una intervención artística en mural y entrega de claveles. A las 12:30 en el Centro Municipal de Cultura, se inaugurará la muestra "Memoria de una Foto".
A las 17, en la plaza del barrio Aquiles Regazzoli (ex Peñi Ruca), habrá un acto popular. Allí se realizará la inauguración de la plaza entre las calles 17 de Octubre, Víctor Lordi y 30 de Octubre; además, se descubrirá un mural de la memoria en ese espacio verde.
Por último, habrá música en vivo a cargo de los músicos pampeanos Laura Gómez Weiss y Matías Godoy, y el cierre a cargo de Víctor Heredia.
Artículos relacionados
