Domingo 25 de septiembre 2022

Abrieron los portones de la laguna

Redaccion Avances 08/08/2022 - 11.38.hs

Las autoridades de la comuna santarroseña comunicaron este lunes que volvieron a abrir los portones del predio de la laguna Don Tomás. La información fue dada a conocer a través de un comunicado oficial de prensa difundido en el Boletín Oficial del municipio. 

 

"La Municipalidad de Santa Rosa informa la apertura de portones de la laguna Don Tomás en su ingreso por avenida Uruguay y el Club Náutico. En este tramo se habilitará el doble sentido circulación", sostuvieron los integrantes de la Municipalidad de Santa Rosa. 

 

Y ampliaron que los vehículos que provienen desde los barrios Los Hornos, Colonos Pampeanos y El Faro deberán ingresar por calle Buira hasta el acceso del Náutico, de allí utilizarán el carril destinado a circulación vehicular hacia la salida por avenida Uruguay. 

 

"A su vez los que ingresan por Uruguay utilizan el carril destinado a peatones hacia el acceso Náutico y calle Buira. La apertura de los mismos está prevista hasta las 23 horas", completaron los funcionarios de la Municipalidad. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?