Domingo 22 de mayo 2022

Abrieron un auto y se llevaron una cartera

Redaccion Avances 12/05/2022 - 17.29.hs

Personal policial de la Seccional Tercera se encuentra investigando el robo de una cartera en el barrio Fitte. Los autores aprovecharon un descuido de la dueña y abrieron la puerta del vehículo para apropiarse de ella.

 

Todo ocurrió el miércoles por la tarde, alrededor de las 19. En ese momento, según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, una mujer de unos 80 años llegó a su domicilio -ubicado en la calle Rabinad al 600- con su vehículo particular, un Renault Kwid.

 

Al momento de bajar del auto, observó a dos hombres que circulaban en una motocicleta con el rostro cubierto, debido a que llevaban casco. Si bien no les dio importancia, vio que habían estacionado en la esquina.

 

Las fuentes consultadas indicaron que, aprovechando un descuido de la damnificada, uno de ellos abrió la puerta del lado del acompañante y se llevó la cartera. En su interior tenía documentación, una billetera con unos 2.500 pesos y un teléfono celular marca Iphone.

 

El hurto actualmente está siendo investigado por personal policial de la Seccional Tercera. En ese marco, se está trabajando en algunas pericias para dar con los autores.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?