Domingo 14 de abril 2024

Acha: dos detenidos por robo de cannabis

Redacción 25/02/2024 - 11.08.hs

Personal policial de General Acha detuvo en las últimas horas a dos hombres, que están sospechados de haber robado plantas de cannabis que la empresa Pampa Sativa cultiva en la huerta municipal de la ciudad con fines medicinales.

 

Efectivos de la comisaría junto a miembros del Grupo Especial de la UR1, Toxicomanía y la Unidad de Género realizaron allanamientos luego de una investigación surgida a partir del robo.

 

Dos hombres, de 56 y 28 años, fueron detenidos y acusados de entorpecimiento y desobediencia a la autoridad durante uno de los allanamientos. Intentaron estorbar el procedimiento, poniendo obstáculos para el ingreso de la policía al domicilio. En la oportunidad se secuestraron sustancias ilegales.

 

Los allanamientos fueron dos. El primero en una casa del pasaje Zenona Anteguera, entre Charlone y Rivadavia y el restante en Bolívar al 500. En ambos sitios se secuestraron plantas de cannabis. En el primero de los dos domicilios, poco tiempo antes la policía secuestró una moto Yamaha que había sido robada y demoró a un menor.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?