Lunes 16 de mayo 2022

Alarma ahuyentó a ladrones

Redacción 12/01/2022 - 07.42.hs

Tres jóvenes quisieron ingresar a robar a una vivienda, pero la alarma se activó y huyeron. Gracias a registros fílmicos, uno de ellos fue identificado y detenido por personal de la Seccional Sexta.

 

Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, un hombre se acercó a la comisaría para radicar una denuncia sobre un hecho que ocurrió el 7 de enero a las 22.30. "Tiene alarma monitoreada y por eso se dio cuenta, revisó las cámaras y vino a hacer la denuncia cuando tenía todo", explicaron.

 

Según manifestó, tres desconocidos ingresaron a su vivienda, ubicada en la calle Rucanelo al 3100, luego de ejercer maniobras para forzarla. Sin embargo, la alarma sonó y decidieron emprender la fuga sin llevarse ningún elemento.

 

El denunciante aportó "los registros fílmicos y gracias al conocimiento del personal de calle se pudo establecer la identidad de uno de los autores, que se tapaba con un barbijo y una gorra". Con esa información, ayer se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle José Luro al 900 y se detuvo a un joven de 24 años que tiene antecedentes penales. "Fue detenido por tentativa de robo", precisaron y señalaron que aún falta identificar a los otros dos autores.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?