Miércoles 10 de agosto 2022

Albañiles intentaron robar en un comercio y fueron detenidos

Redaccion Avances 15/06/2022 - 11.05.hs

Efectivos de la Seccional Segunda arrestaron este lunes a la tarde a dos albañiles de 35 y 45 años sospechados de intentar robar mercadería de un comercio ubicado en Antártida Argentina y Caseros. 

 

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió a las 19.03 cuando el empleado de un comercio comprobó que dos albañiles, que trabajan en un espacio lindante, dentro de la misma propiedad, robaban cajas con mercadería del interior del negocio.

 

El trabajador comenzó a discutir con los individuos y radicó la denuncia por lo que, de manera inmediata, acudió un móvil de la Seccional Segunda. 

 

Al arribar un patrullero, uno de los albañiles le entregó a los agentes una caja con galletitas que colocaron dentro de la caja de una camioneta marca Ford. 

 

"El empleado del comercio quiso meterse dentro de la camioneta para ver sí habían robado algo más y, en ese momento, uno de los albañiles emprendió la marcha en la Ford", sostuvieron los voceros. 

 

Y ampliaron: "En ese momento, al empleado se le cayó el celular adentro de la camioneta".

 

PERSECUCION. 

 

Las fuentes sostuvieron que el albañil que iba de acompañante quedó en el lugar y fue detenido mientras que su cómplice, a bordo de la camioneta, fue interceptado por los efectivos en la esquina de Castex y Quemú Quemú.

 

La camioneta fue secuestrada pero no el celular mientras que los albañiles fueron detenidos y posteriormente notificados en libertad. 

 

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?