Viernes 30 de septiembre 2022

Alberto Fernández y Sergio Massa estuvieron en Santa Rosa

Redaccion Avances 10/08/2022 - 14.46.hs

Poco más de 18 minutos duró el lapso en que el presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía Sergio Massa y del Interior, Wado de Pedro, pisaron suelo santarroseño. 

 

La comitiva presidencial, encabezada por Fernández, Massa, De Pedro, y otros ocho funcionarios, aterrizó en el aeropuerto santarroseño a bordo del avión presidencial Tango 04. 

 

A las 11.10 de la mañana, bajo un fuerte despliegue policial y de seguridad, los funcionarios nacionales se bajaron del avión y se saludaron con el gobernador pampeano, Sergio Ziliotto y el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli quienes los esperaban desde hacía unos minutos. 

 

GASODUCTO. 

 

Según informó el periodista de LA ARENA, Facundo Blanco, que cubrió la llegada, Fernández, Massa, De Pedro y el resto de los funcionarios nacionales alcanzaron a dialogar unas palabras con sus pares pampeanos mientras la banda del Ejército tocaba la marcha oficial. 

 

Minutos después, el presidente y parte de la comitiva se subió a un helicóptero mientras que el resto de los funcionarios, excepto di Nápoli, al otro: eran las 11.18 cuando ambas aeronaves despegaron hacia Salliqueló donde encabezaron la firma de los contratos para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner. 

 

ESCUCHA EL AUDIO HACIENDO CLICK AQUI 

 

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?