Alerta meteorológica para La Pampa
Martes 20 de febrero 2024

Alerta meteorológica para La Pampa

Redaccion Avances 25/01/2023 - 09.22.hs

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tormentas para la tarde-noche. A su vez, lanzó un alerta amarilla para este jueves.

 

Para este miércoles en la capital pampeana se estima una máxima de 30 grados, con probabilidad de tormentas para la tarde noche. A su vez, mantuvo el alerta amarilla para esta noche por tormentas para Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.

 

Alerta para el jueves.

 

El jueves, en Santa Rosa, se espera una mínima de 17 grados y una máxima de 30, con tormentas fuertes en la madrugada, un cielo parcialmente nublado durante la mañana, tormentas por la tarde y el cielo parcialmente nublado en la noche.

 

En tanto, el SMN lanzó un alerta amarilla por tormentas para este jueves por la mañana. El mismo abarca a los departamentos Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay y Utracán.

 

"Las áreas serán afectadas por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 35 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", detalló el organismo.

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?