Allanamiento en el Hospital Centeno
(General Pico) - Personal policial realizó ayer jueves un allanamiento en el Hospital Gobernador Centeno en busca de elementos ligados a una causa que investiga la Justicia piquense.
Pese al hermetismo con el que se manejó la información, las fuentes consultadas le confirmaron a LA ARENA que ayer a la mañana se desarrolló un allanamiento en el centro asistencial local, en busca de elementos ligados a una denuncia que se hizo contra una profesional del medio. Si bien no hay mayores precisiones al respecto, se supo que se investiga una denuncia relacionada con un presunto faltante de medicamentos del lugar.
Del allanamiento participó personal policial de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Lucas Rinaldi. También participó la fiscala Ana Laura Ruffini, que si bien pertenece a la Fiscalía Temática de Delitos de Género y Violencia Familiar, actuó en representación de la Fiscalía General, que está a cargo de Armando Agüero.
Este medio pudo averiguar que el procedimiento en partes, arrojó resultados positivos, dado que se encontraron algunos de los elementos que fueron a buscar al centro de salud.
La investigación penal se lleva adelante contra una profesional particular y no contra el Hospital o alguna de las áreas que conforman el centro de salud.
Artículos relacionados