Lunes 06 de febrero 2023

Allanan una vivienda en Villa Martita

Redacción 18/11/2022 - 07.52.hs

La Brigada de Investigaciones de Santa Rosa realizó ayer un allanamiento en la casa de una conocida familia de la ciudad ligada desde hace años al negocio de la compra y venta de automotores. El procedimiento sorprendió poco antes del mediodía a vecinos y vecinas del barrio Villa Martita que advirtieron un inusual despliegue policial en la casa.

 

La medida fue ordenada por el fiscal general Guillermo Sancho, quien se encuentra a cargo de la instrucción de la denuncia radicada por el actual propietario de una concesionaria de la avenida Luro. El denunciante asegura que los anteriores titulares de la concesionaria le provocaron un perjuicio que al año 2019 estimaba en alrededor de 20 millones de pesos, razón por la cual acudió a la Justicia. La maniobra que lo habría perjudicado económicamente se habría producido en el proceso de venta de la sociedad anónima e involucraría planes de ahorro.

 

La denuncia fue radicada hace un año y medio y en el marco de la investigación que se inició ya fueron formalizadas tres personas. La acusación que pesa contra ellas es por estafa y uso de documento privado falso.

 

La Brigada secuestró en el domicilio documentación ligada con planes de ahorro, que era efectivamente lo que se estaba buscando.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?