Alumno llevó arma de aire comprimido
El colegio Panguitruz volvió a ser noticia. En esta oportunidad, a raíz de que un estudiante llevó una réplica de un arma 9 milímetros.
El hecho se registró este jueves por la mañana, cerca de las 10.30, cuando un llamado a la Seccional Segunda alertó sobre la situación. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que al llegar dialogaron con los directivos del establecimiento, quienes brindaron mayores detalles.
Luego, el personal corroboró que efectivamente llevaba en su mochila una réplica de un arma 9 milímetros, de aire comprimido. Al tratarse de un menor de edad, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.
Amenazas.
Días atrás, un hombre de 44 años fue detenido por la Policía tras amenazar a los directivos de la misma escuela. El sospechoso tiene antecedentes por hechos similares e incluso se le había dictado una medida de restricción de acercamiento.
Todo ocurrió el pasado martes por la mañana, cerca de las 9,30, en el colegio ubicado en Río de la Plata y Salta. Una patrulla de la Seccional Segunda se acercó y los efectivos dialogaron con los directivos. "Explicaron que previamente hubo una pelea entre alumnos y se había apersonado el papá de uno de ellos, que amenazó al personal docente", detallaron.
A raíz de esa situación, y tras una serie de averiguaciones, se logró identificar al sospechoso. "Es un hombre de 44 años que ya ha tenido antecedentes de ser agresivo con los directivos de la escuela este año. Inclusive, tuvo una medida de restricción que ya había caducado", indicaron.
Artículos relacionados